El español será el segundo idioma más utilizado en el 2030

Publicado en Internetcon fecha 14 - agosto - 2007

 

Ultimamente la sociedad utiliza más el idioma español, tal es el caso de Google, quien en un informe dio a conocer que el español es el segundo idioma que más se utiliza en su portal.

El español, que hoy es la cuarta lengua más hablada del planeta, pasará en el año 2030 a ser la segunda, por detrás tan sólo del chino, ha afirmado en Buenos Aires el secretario de la Asociación de Academias, Humberto López Morales.

Según López Morales, que también es miembro de la Academia Puertorriqueña de la Lengua, hoy habla español el 5,7% de la población mundial, porcentaje que crecerá al 7,5 % en 2030.

Via [20Minutos]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8