Quiubas! – SMS gratis para México

Publicado en Internetcon fecha 9 - agosto - 2007

 

sms gratisQuiubas! es un sitio web donde nos permiten enviar mensajes de texto a todo teléfono móvil de México de manera gratuita, el servicio es realmente bueno aunque está en fase beta; su parecido con Hola-Tu es similar, aunque Hola-Tu ya se ha enfocado mucho más a ser un portal de amigos.

Quiubas! nos proporciona información adecuada acerca de lo que trata su servicio, asi como sus Terminos de Uso:

Política de Registro
El usuario registrado en QUIUBAS! acepta las condiciones y términos de uso aquí expuestos, así como acepta su conformidad con el uso que se le darán a los datos obtenidos de su registro con el objetivo de realizar estadísticas, investigaciones de calidad, así como cualquier uso a discreción de QUIUBAS!

Esperemos que no salga a la primera como hemos visto en algunos sitios de esa temática, según las condiciones de uso parece que la preocupación por el uso de los números de teléfono estaría en que sean incluidos en bases de datos empresariales para enviar publicidad, algo que estaríamos aceptando. Yo ya lo he utilizado y sí lo recomiendo, los mensajes llegan en el instante y no tiene demora. Mientras el envío de mensajes SMS por web es gratuito, también tienen una oferta como operadora para mensajes SMS a partir de 0,31 pesos.

Sitio [Quiubas!]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. Yesie comenta:

    Por favor, yo sé que enviar mensajes aqui está chido pero por favor respondan please!!!

    Escrito con fecha agosto 13th, 2011 a las 08:50

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Yesie, no comprendo tu comentario, no hiciste una pregunta para que sea contestada. Si te refieres al soporte de Quiubas, deberías contactar con la operadora o con el soporte email para el servicio de envío de mensajes SMS desde la web.

    Escrito con fecha agosto 13th, 2011 a las 15:32

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8