MegaVideos

Publicado con fecha 8 - Agosto - 2007

MegaUpload lanza su propio portal de videos para competir contra YouTube.

MegaVideo es un sitio web para compartir vídeos con sede en Hong Kong, administrado por los creadores de MEGAUPLOAD, el sitio de descargas al estilo Rapidshare; creada el 10 de agosto de 2007. Según Alexa Internet, es uno de los 100 sitios web más visitados en el mundo. Este sitio fue creado con la intención de sustituir a YouTube como el líder en almacenamiento y reproducción de videos en la red.

A diferencia de YouTube, MegaVideo tiene poca moderación de los videos que “suben” sus participantes, lo que le permite mantener el material protegido por derechos de autor en línea a lo largo de periodos más largos, una de las razones por las que ha atraído una gran cantidad de visitas desde el corto tiempo que tiene de vida, pues mucha gente se queja del control ejercido por Youtube. También proporciona la posibilidad de obtener una suscripción de pago, cuentas premium, para eliminar la restricción de los 72 minutos continuos que permite como máximo a los usuarios invitados o registrados con cuentas gratuitas.

Megavideo también sobrevive gracias a sus fuertes vínculos con la publicidad, que ayuda a pagar por el ancho de banda y hosting de su contenido. Youtube está también la aceptación de los pagos por publicidad en su sitio, donde las empresas están creando los vídeos que se asemejan a ‘homemade’ vídeos, pero generalmente con mayor claridad los valores de producción.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad