Las bromas al 066 ya tendrán un costo

Publicado en Noticiascon fecha 8 - agosto - 2007

 

En México el numero 066 es de la Policía y en muchas ocaciones se utiliza para hacer bromas, asi que ahora al que quiera hacer una broma le saldra en $50.00

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina multará con 50 pesos a aquellas personas que llaman al número de emergencia 066 parra burlarse, hacer bromas o insultar a los operadores. Joel Ortega Cuevas, indicó que se tienen detectados un total de mil 200 números que de manera recurrente utilizan el teléfono para burlarse de la policía.

Durante la puesta en marcha del servicio para canalizar llamadas de reporte de robo a casa-habitación al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el funcionario indicó que diariamente se reciben siete reportes de robo a casas particulares, vía telefónica.

De cada cien llamadas que se reciben diariamente en el sistema 066 de emergencias 14 son efectivas, nueve son bromas, 12 son insultos, 25 no contestan, cinco piden información general y 35 son mensajes de niños.

En promedio mensual, el 066 recibe un millón 211 mil 674 llamadas, de las cuales tan sólo 176 mil son efectivas, de personas que dan un reporte completo de algún suceso.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8