Descubierto el falso Steve Jobs

Publicado con fecha 8 - Agosto - 2007

El blogger que se hacia pasar por Steve Jobs resulto ser un editor de Forbes, el admitio haber escrito en El Falso Steve.

Un blogger que se autodenominaba “Falso Steve Jobs”, cuya parodia del consejero delegado de Apple divirtió y cautivó a Silicon Valley, se ha revelado como un editor de la revista de negocios Forbes.

Falso Steve JobsDan Lyons, un editor principal de Forbes, admitió escribir como el Falso Steve Jobs después de que un periodista del New York Times hallara semejanzas entre el blog y el trabajo publicado de Lyons y le preguntara si estaba detrás de la sátira.

Lyons dijo al diario Times que había iniciado el falso blog el año pasado para burlarse de la falta de sinceridad que veía en el creciente número de blogs de consejeros delegados que estaban atrayendo la atención de los medios.

Forbes.com confirmó la información del Times y publicó una entrevista de audio con Lyons, que vive cerca de Boston y ha conseguido evitar a los detectives de los medios.

“Esperaba continuar en el anonimato durante un poco más, pero por otro lado sabía que no podía mantenerlo para siempre. Tenía que suceder en algún momento”, dijo Lyons.

“Espero que no arruine la diversión del blog, cuya direccion web es fakesteve.blogspot.com, que la gente sepa quien está detrás”.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad