No serán borradas las @live.com

Publicado con fecha 2 - Agosto - 2007

windows live emailHace algunos dias escribi un articulo donde enlazaba a Messenger Adictos, donde ellos afirmaban que los dominios para correo electronico @live.com serian eliminados en tres semanas, a algunas personas les preocupó, tal es el caso de Alan Vargas de Blogultura, quien envio un correo al Soporte Técnico de Windows Live ID cuyo numero de servicio es 1040852999.

Al poco tiempo recibio la respuesta que no nos esperabamos..

Estimado Alan:

Muchas gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es Cecilia y va a ser un placer para mí ayudarte. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta a tu inquietud. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado y valoramos tu comprensión.

En referencia a lo que nos planteas, tengo entendido que has ingresado a un sitio y en este publicaron que las cuentas @live.com serán canceladas. Alan, no tienes por que preocuparte, el contenido de dicho mensaje es falso, ya que los únicos que pueden cancelar las cuentas son los usuarios.

Gracias por tomarte el tiempo en reportarnos este mensaje. Hotmail y MSN toman este tipo de correo ofensivo y spam muy seriamente. Quien envió dicho mensaje que has reportado no pertenece a un cliente de Hotmail o MSN. Sólo busca molestar y perturbar a los usuarios. De todas maneras, lamentablemente, no podemos tomar acciones sobre esa cuenta. Para reportar este mensaje, envíe un correo incluyendo dicho mensaje a la siguiente dirección:

report_spam_es@hotmail.com

Ha sido un placer para mí asistirte el día de hoy.

Esperamos que nuestros esfuerzos por brindarte siempre un servicio de excelencia satisfagan todas tus expectativas. Nuevamente gracias por contactarte con Soporte Técnico de Windows Live ID y si tienes otra dificultad no dudes en consultarnos especificando el error, para que podamos brindarte una mejor atención.

Recuerda que estamos a tu disposición las 24 hs del día. Que tengas un hermoso día.

Atentamente.
Cecilia
Soporte Técnico de Windows Live ID.

Asi que en pocas palabras, lo dicho en Messenger Adictos no parece muy acertado, ya que no ponen ninguna fuente, asi que queda claro que ellos lo informaron de manera directa.

Via [Blogultura]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion