Los Cibercondríacos

Publicado en Internetcon fecha 2 - agosto - 2007

 

¿Quienes son, que hacen? Estas personas representan el 84% de adultos conectados a Internet, muy arriba con los datos que hubieron en el 2006 y 2005; estos usuarios se dedican ampliamente a recibir y buscar información sobre asuntos medicos.

El número de los llamados “cibercondríacos” que buscan información médica online ha aumentado a alrededor de 160 millones en 2006, lo que equivale a un alza del 37 por ciento en dos años, según reveló un nuevo sondeo.

“Hoy los cibercondríacos representan el 84 por ciento de todos los adultos conectados a Internet, por encima del 80 por ciento detectado el último año y del 72 por ciento registrado en 2005”, informó en un comunicado Harris Interactive, la firma de investigación de mercado que efectuó la encuesta.

Via [LaFlecha]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8