MySpace llega al medio millón de usuarios en España

Publicado en Internetcon fecha 31 - julio - 2007

 

MySpace como una de las comunidades sociales más populares del Internet ha dado a conocer que en España ya han superado los 500,000 usuarios, tomando en cuenta que el lanzamiento de la versión española fue apenas el 11 de Junio.

myspace

El director de marketing, Matías Llort, adelanta que en septiembre el portal tendrá “nuevos lanzamientos, eventos y contenidos” y que a partir de octubre se desarrollarán más proyectos denominados “secret shows”, contenidos exclusivos para usuarios del portal.

A pesar de ser una red social con una base muy bien estacionada, MySpace ha tenido serios problemas legales, tales son los ultimos que resaltan la masa de usuarios que laboran en la delincuencia virtual, especificamente usuarios que se dedican al sexo por medio de MySpace.

Via [Navegante]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8