¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

Publicado con fecha 31 - Julio - 2007

Kirai y Diego han tenido esta excelente iniciativa, la cual consiste en darnos a conocer que harian con 5 millones de euros y a la vez como lo invertirian dejando su trabajo y queda prohibido crear una empresa.

En lo particular, antes que nada me iria a vivir a Paris, me llama mucha la atención todo lo relacionado con ese lugar, su cultura, su forma de vida y de confort, buscaría una buena residencia con una matriculación en universidad privada.

No dejo atrás los autos, son mi gran fascinanción, algunos los saben, me encanta el tunning asi que tendría mis autos muy modificados… se me pasaba, antes de todo esto, mi buena portatil Mac, ya despues lo que venga. En cuanto a mis estudios, sacaría lo mejor de mí para lograr mis metas, estudiaria en las mejores escuelas del mundo y me daria lo que necesite.

Despues, ayudar a la familia, pagar deudas, prestamos… hahaha; en fin, todo lo que necesite para tener un buen bienestar, no soy tan materialista, pero unas cuantas cosas no caerían mal.

Esto se puede tomar como meme, asi que se la cedo a Alan, Alan Vargas, Javier Torres y Mikel.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad